La modelo y vedette Jessica Cirio tiene intenciones de dejar el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, según trascendió ayer.
El motivo principal de la probable baja, según informó el portal Primiciasya, es un serio problema familiar. Ayer al cierre de esta edición la vedette sostenía una reunión con su manager para definir su futuro.
Según informó ayer Jorge Rial en Intrusos 10 años, Jessica Cirio tiene intenciones de dejar el certamen Bailando 2010. La modelo y vedette está pasando por una difícil situación familiar y esto repercutió mucho en su estado de ánimo.
Por este motivo, la rubia está analizando la posibilidad de bajarse del programa que conduce Marcelo Tinelli. Jessica tendría la decisión tomada. Ayer, de la reunión entre la bailarina y Leandro Rud, su representante, saldría la respuesta definitiva.
“Yo me voy a juntar con Jessica esta noche y ahí lo vamos a definir. Es una decisión de ella que la va a tomar ella. Yo siempre la voy a apoyar. Esta semana pasó días muy difíciles por un problema familiar”, comentó ayer Rud en Intrusos.
Luego el manager de Cirio aclaró: “Quiero agradecer a Ideas por estos cuatro años”. Cirio está muy mal anímicamente ya que el fin de semana se enteró de la muerte del abuelo y del padre de su novio. Cabe recordar que las seis parejas sentenciadas para el merengue que esta noche definen son Emilia Attias, Belén Francese, La Mole Moli, Paula Cháves, Sofía Zámolo y Jessica Cirio. ¿Se irá Jessica?
comentar