"Si yo lo descifrara a Daniel Osvaldo, seguramente tendría mucho menos problemas", aseguró

La actriz y cantante Jimena Barón no tuvo reparos en describir a su ex, Daniel Osvaldo como Nulo, nulo, en relación a la relación que el ex futbolista mantiene con su hijo Morrison.

La influencer que vive un apasionado romance co el bailarín Mauro Caiazza, se quejó por la falta de comunicación del ex delantero de Boca. "Inexistente", fue la definición categórica que dio la muchacha. Asimismo, Jimena desestimó cualquier contacto de este con Momo, después de que el pequeño comenzara sus clases de guitarra.

Así y todo, Barón se refirió a la participación del deportista nacionalizado italiano en el Bailando por un sueño de ese país."Al de Italia no debería haber ido", confió convencida, "En realidad tendría que haber participado del Bailando de la Antártida".

‘No conforme con su explicación, quien hoy se destaca como una referente del colectivo feminista de actrices aseguró que lo impredecible de su ex compañero la confunde. "Si yo lo descifrara a Daniel Osvaldo, seguramente tendría mucho menos problemas".

Claro que no fue la única reacción con un futbolista que tuvo la actriz durante este fin de semana. También se manifestó en relación a los besos que el controvertido jugador chileno Gary Medel (sí, el que provocó la expulsión de Messi) le daba a su hijo en la boca. "Che, qué es esta mierda", se preguntó Jimena al compartir el video polémico, durante la premiación del equipo transandino en la copa de 2014.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados