La nieta de Mirtha Legrand contó por qué, a diferencia de su abuela, optó por no manifestar su signo político. "En la Argentina pensar distinto es tener una letra escarlata", manifestó

Este lunes, Juana Viale del Carril asistió como invitada al ciclo de TN Hora 25 que conduce Jorge Lanata y que sale al aire a la medianoche, de lunes a jueves. Allí, la actriz y conductora se refirió a la “grieta” que no es ajena a su oficio, aunque manifestó que en ese ámbito se dejan de lado los signos políticos, al menos de la hora de trabajar.

"En la Argentina pensar distinto es tener una letra escarlata", afirmó la protagonista de Malparida, en referencia a la forma en la que se “marcaba” a las mujeres adúlteras en un período oscuro de la historia.

"Yo creo que en el trabajo somos todos iguales. Con Pablo Echarri, que es tan kirchnerista, trabajo, almuerzo, me río y no hay ninguna diferencia. Pero acá no podés pensar distinto. No podés tener tu propio pensamiento porque sos condenado. Y yo no tengo ganas de que me estén condenando todo el tiempo. Yo no opino de política, pero se ve que manifiesto algo", dijo, diferenciando entre la labor profesional de su compañero de Edha.

Asimismo, Juana dejó de lado la imagen frívola con la que se la conoce y mostró su faceta más sensible. "A mí me duele mi país. No me importa quién esté en el poder. Me duele mi república porque yo voy a la 1-11-14 y nadie se entera. No tengo que manifestarlo. Yo hago mis cosas y no tengo la necesidad de sacarme una foto y subirla a las redes sociales. Yo hago mi aporte, mi granito de arena, porque entiendo que un día no vamos a estar y tenemos que dejar algo", contó.

Asimismo, la todavía actriz volvió a hacer hincapié en su decisión de no “casarse” con ninguna bandera política. "No quiero que me roben más. Sea quien sea. Sea que estar en la calle y ver que 'chorean a alguien'. No me gusta eso. No me gusta no poder confiar. No me gusta que no me miren a los ojos. Son cosas necesarias para la convivencia humana y, en este país, está todo tergiversado", sentenció.

ADEMÁS:

EEUU: sacerdote prohíbe libros de Harry Potter por consejo de exorcistas

Larissa Riquelme aseguró que Jonathan Fabbro es inocente y anunció juicio a Denise Dumas y Barbie Simons

Cambio de rumbo

Si bien, desde hace casi dos décadas se dedica a la actuación, Juana Viale tenía otros planes cuando estaba en la escuela secundaria. "No fuiste bióloga marina", le dijo Lanata.

"Lo pienso muchísimo, no sólo para ir a Puerto Madryn. Averigüé para hacerlo en Valparaíso, Chile, pero las situaciones a veces con tres hijos…", se justificó la joven.

"No sé si es una crisis de casi los 40 o un despertar que uno se replantea. Cuántas veces puede uno resurgir de sí mismo y ese es el doble latido de corazón y la pregunta de decir, ¿me lanzo? Porque tenemos una sola vida y nos morimos rápido. No sé si la vida es corta, pero es una", razonó.

"Tuve una familia que siempre me apoyó y me dijo 'tranquila no tenés que hacerlo si no querés' en todas las decisiones, está la familia que uno más conoce pero son muchos más, tengo un padre que es un gran amigo y consejero", agregó, sin especificar si dejará o no la actuación pese a la lluvia de ofertas que tiene.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados