L-Gante le respondió a Granata, quien lo calificó como un emergente de una sociedad en decadencia. Había recibido un premio como artista de la música y cultura.

El cantante L-Gante, un referente de la música urbana que traspasó los límites del país, le respondió a la Amalia Granata, luego de las críticas que recibió de parte de la diputada por el premio que le dieron por su aporte a la cultura.

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho", fueron las declaraciones de Granata en su programa de Radio Mitre.

Y agregó: “A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’. Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia".

Finalmente, la respuesta de L-Gante llegó y con un video incluido.

“Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como cinco″, indicó el referente de la Cumbia 420.

E_YfCb1_O26LUIuZ.mp4

En octubre de 2021, L-Gante fue condecorado por el Concejo Municipal de Rosario como “visitante distinguido” en la ciudad, y recibió también críticas a su persona y a su carrera musical.

En esta oportunidad, el cantante de General Rodríguez recibió un premio de la empresa Deco Color SRL por su trayectoria en base al “esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”, distinción que desató la polémica con Granata.

“Mirá el detalle que veo siempre en mi casa”, remarcó un desafiante L-Gante.

DEa Color.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados