
En pleno “Wanda Gate”, no solo Mauro Icardi fue vinculado a Eugenia “La China” Suárez. Según varios periodistas de espectáculos, otros jugadores de fútbol habrían intercambiado mensajes con la bella actriz. En un principio, se habló de futbolistas de la Selección Argentina. Pero también se mencionó el nombre de un experimentado “player” local: Darío Cvitanich.
Si bien nunca trascendieron detalles de un presunto encuentro o comunicación entre la China y el actual jugador de Racing, el rumor quedó instalado. Y, por supuesto, afectó a las personas implicadas. Entre ellas, la esposa de Cvitanich, Chechu Bonelli.
Pero, según trascendió hoy, la propia Suárez se encargó de negar cualquier acercamiento con el ex Boca, llamando ella misma a Bonelli.
El incómodo momento fue revelado por la actual “vocera” no oficial de Wanda Nara, Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana.
De acuerdo a Yanina, la China llamó a Chechu para asegurarle que no tuvo nada que ver con su marido, aunque se desconocen los detalles de su charla.
Como todos los días, el “Wanda Gate” sigue sumando capítulos.