La dupla de la tira ataca de nuevo: por otro dulce amor
Carina Zampini y Sebastián Estevanez comenzarán en agosto la grabación de una nueva novela. Estará también Darthés y no Calu Rivero. El hijo del productor afirmó que el ciclo merecía el Martín Fierro de Oro, rivalizando con Luciano Cáceres, quien dijo que la distinción debía ser para Graduados.
La dupla protagónica de la exitosa novela de Telefé, Dulce Amor, encabezará un nuevo teleteatro. Sebastián Estevanez y Carina Zampini se preparan para volver a realizar una nueva ficción en la que también será de la partida Juan Darthés, quien compartió el elenco Dulce Amor y tuvo un cortocircuito con Calu Rivero.
El hijo del productor televisivo Quique Estevanez dijo a ciudad.com: "Carina, Juan y yo vamos a estar con un elenco muy importante. Todavía no hay fecha de arranque de grabaciones y la historia va a ser sobre camioneros". El público los extraña y Telefé también en materia de rating. Zampini y Estevanez son la última gran dupla de telenovelas. Ambos son carismáticos y queridos por los televidentes y tienen una gran química entre ellos. La producción corre por cuenta, naturalmente, de Quique Estevanez. Días atrás había trascendido que la próximo novela de Estevanez vería aire recién en 2014. Pero ahora ante la confirmación del bajo rating de Aliados es muy posible que la novela apure los tiempos. Aparentemente, Telefé le pidió a Quique Estevanez que adelantara la tira con la pareja de Dulce Amor. Se supone que las grabaciones comenzarán en agosto.
Mucho no se sabe todavía sobre los guiones, aunque la producción ya contó que hay diez capítulos ya escritos y que están siendo revisados y corregidos. Por otra parte, Seba aguarda con expectativa la próxima entrega de los Premios Martín Fierro que se llevará a cabo el 5 de agosto en el Teatro Colón. "Lo vivo con mucha felicidad, es un mimo muy lindo porque el Martín Fierro es el premio más importante de Argentina". La novela está ternada como Mejor Ficción Diaria mientras que Sebastián está nominado junto a Zampini, Juan Darthés y Georgina Barbarossa por sus actuaciones: "Sea el Martín Fierro de Oro o el de Platino, Dulce Amor se lo merece", dijo el actor rivalizando con las declaraciones de Luciano Cáceres, quien dijo que la comedia de Sebastián Ortega era clara merecedora del Fierro de Oro.
Sobre el premio de APTRA el galán de Dulce Amor comentó: "Le tengo fe a todas y a la vez a ninguna de las ternas porque el premio más importante es que Dulce Amor duró 17 meses y que la gente lo siguió. Después, que sea lo que tenga que ser, ya está bueno que estemos nominados. Estoy feliz y contento con la gente". Graduados es el gran candidato al premio mayor. La minipolémica entre ambas producciones de Telefé, que este año transmitirá el premio.