La actriz Mónica Gonzaga contó detalles sobre la relación que mantuvo con el cantante Julio Iglesias cuando ella tenía 16 años y consideró que "hoy él estaría en cana" debido a "la conciencia que hay sobre el abuso de menores".
Invitada al programa Podemos Hablar, de Telefé, Gonzaga se refirió a la cercanía que mantuvo con el español cuando éste tenía 33 y se encontraba en la cúspide de su carrera musical: "Yo era chiquitita y él estaba en su mejor momento. Hoy con la conciencia que hay sobre el abuso de menores Julio estaría en cana, no saldría nunca más".
"Yo había viajado a un concurso de belleza en Venezuela y empezamos a hablar con él durante una cena, en la que estaba Arnaldo André también. Fuimos a ver un espectáculo suyo y pasó", precisó.
A pesar de la diferencia etaria de 15 años, ninguno de los dos se fijó en eso: "Nunca me lo pregunte al tema de la edad".
"Julio es un personaje muy loco, él quería tener hijos y mi mamá me decía que no se me ocurra tener hijos con ese cantante, que me iba a dejar tirada en España", reveló.