Después de aceptar la propuesta matrimonial, la modelo se mostró muy emocionada y exclamó: "no puedo más de amor". A su vez, desmintió los rumores que indican un posible embarazo: "Nada que ver", sostuvo la integrante del jurado del Bailando

"No puedo más de amor; sos lo máximo", le dijo Pampita (41) a Roberto García Moritán (42) tras confirmar su boda. La modelo aceptó la propuesta matrimonial que el empresario le ofreció en Punta Cana. Luego ella le hizo una declaración muy especial, juntos a fotos inéditas.

Con el corazón desbordado de amor, Pampita gritó a los cuatro vientos (y en las redes sociales) que se casa con el empresario gastronómico que la conquistó en dos meses de relación y la sorprendió con una propuesta matrimonial mega romántica, a orillas del mar.

"Sí, nos vamos a casar", anunció la modelo y conductora el viernes pasado, luego de que la noticia de la boda comenzara a sonar en los medios, junto a un video del pedido matrimonial.

Pocas horas después, Pampita le dedicó un mensaje súper especial a su futuro marido, junto a imágenes inéditas del momento en el que le dice que "sí". "¡No puedo más de amor! Sos lo máximo @robergmoritan", escribió Pampita, enamorada y lista para pasar por el Registro Civil.

La modelo y el empresario fueron registrados súper apasionados, durante su estadía en Punta Cana. A 24 horas de anunciar su casamiento con García Moritán, que la conquistó en dos meses de noviazgo y le hizo una mega propuesta matrimonial, Pampita disfruta de su estadía en Punta Cana apasionadamente.

"¡Exclusivo! @pampitaoficial y @robergmoritan, a los besos tras el anuncio de boda. ¡Vivan los novios!", publicó la cuenta oficial de Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece.

Por otra parte, Pampita negó estar embarazada de Roberto García Moritán, su futuro esposo: "Nada que ver". En el video que publicaron en las redes se puede ver a la modelo y al empresario gastronómico en la pileta, besándose y dialogando afectuosamente, luego del movilizante anuncio de boda. "Sí, nos vamos a casar", confirmó Carolina en Instagram, a pocos minutos de que Damián Rojo contara la noticia en Intrusos y compartió el video del pedido de matrimonio.

ADEMÁS:

Nicole Neumann y su infartante producción en ropa interior

La Nannis destrozó a un representante y amigo de Claudio Paul Cannigia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados