
Así lo manifestó Elena, la madre del humorista, que en un diálogo con la periodista Cora Debarbieri contó que no ve hace un mes y medio a su hijo –no fue al casamiento que se celebró hace apenas 33 días, por caso-, que lo desconoce y que las malas compañías lo llevaron a esta situación.
"Ella dice que desconoce a su hijo, que no sabe qué le está pasando, y que lo de ahora es muy parecido a cuando estaba con Graciela Alfano", relató la periodista en radio La Red, quien mostró su sorpresa por el apoyo público de Matías a la candidatura de Mauricio Macri.
La mujer, que no quiso salir al aire, aseguró estar "feliz de que (Matías) esté atendido por profesionales, porque está pasando por un momento delicado". Insistió en que el actor "nunca consumió nada, sólo gaseosa light", pero deslizó que "en este último tiempo hubo alguien que le acercó cosas que él antes no consumía".
¿A quién se refiere Elena? Se desconoce. Sin embargo, la mujer hizo mucho hincapié en que la nueva familia lo llevó a la misma situación a cuando estuvo con Alfano, trazando un paralelismo entre la vedette y la joven de 23 años María del Mar Cuello Molar. "Hay otras personas que están en su vida y deciden por él", remató.
Elena admitió estar "desconsolada y desesperada", con una crisis de nervios muy importante, aunque asumió que su hijo necesitaba ayuda y lo mejor para él es que esté internado.
Algunas actitudes de Alé llamaron la atención en las últimas semanas, empezando por la boda que tomó por sorpresa a muchos, pasando por el fallido anuncio del embarazo de su pareja y las peleas con Jorge Rial y Fabián Medina Flores.