jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Alé, detenido e internado tras una noche escandalosa

0
Comentarios


El mediático fue arrestado por agredir físicamente a su flamante esposa y a su suegra, en Palermo. Cuando efectivos de la comisaría 31 se presentaron en el lugar, él respondió con patadas y golpes de puño. Terminó en una clínica bajo consigna policial

Matías Alé, detenido e internado tras una noche escandalosa
Foto:

Matías Alé tuvo una noche de furia y terminó detenido, atado a una cama del Sanatorio de la Trinidad, en el barrio porteño de Palermo, luego de protagonizar un episodio de violencia de género de la que fueron víctimas su propia esposa, María del Mar Cuello Molar, de 23 años y con la que se casó hace 33 días, y a su suegra, Nancy Molar, de 54.

Cuando efectivos de la comisaría 31 arribaron al lugar, en la calle República de Eslovenia al 1900, el mediático de 38 años reaccionó con patadas y golpes de puño contra los policías.

En medio de la crisis nerviosa, Alé fue reducido por los mismos efectivos y minutos después se presentó una ambulancia que lo trasladó a la mencionada clínica bajo consigna policial.


      Embed

El actor, que el fin de semana tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en el que definió a su flamante esposa como el amor de su vida, se vio envuelto en algunos episodios polémicos, como los cruces tuiteros con Jorge Rial y una pelea con Fabián Medina Flores, el panelista de La Jaula de la Moda con el que casi se va a las manos.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook