El conductor de Intrusos criticó la arenga política del mediático en el ciclo de Alejandro Fantino y éste le devolvió la gentileza con algo de ironía.

Matías Alé se encentra desde hace unos días dedicado a promocionar la candidatura de Mauricio Macri a la presidencia de la Nación. En ese marco, el mediático personaje habló con Alejandro Fantino en su edición del viernes de Animales Sueltos y soltó una frase para el recuerdo: "Quiero ser el Brancatelli de Macri".

Lo cierto es que Rial se encontraba en ese momento mirando el ciclo y no pudo contenerse de enviar un mensaje de Twitter.


           Embed

Sin embargo, Matías apeló a la sutileza y se la devolvió –varias horas más tarde, eso sí- por el mismo medio.


      Embed

Y los cruces continuaron a pesar del paso de las horas.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Alé y Rial se pelearon públicamente luego de que el primero anunciara el embarazo de su novia –días después convertida en su esposa- María del Mar y luego se retractara, con lo cual dejó muy mal parado al conductor de Intrusos.

 Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados