lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Alé: "Quiero ser el Brancatelli de Macri"

0
Comentarios


El ex de Graciela Alfano manifestó su fanatismo por el líder del PRO. "De Mauricio me gusta todo, lo banco porque él me ayudó a casarme", señaló

Matías Alé: Quiero ser el Brancatelli de Macri
Foto:

Matías Alé sorprendió en la emisión del viernes por la noche de "Animales Sueltos" al asegurar que quiere convertirse en un defensor acérrimo de Mauricio Macri, de la misma manera que Diego Brancatelli lo es del kirchnerismo.

"Yo quiero ser el Brancatelli de Macri. De Mauricio me gusta todo. No necesita nada para llegar al poder. Va a llegar al poder y no lo necesita porque ya lo tiene. Cuando entró en Boca, nadie creía lo que podía hacer. ¿Y ahora? ¿Dónde está Boca? Es la empresa más importante de Sudamérica. Si Macri va a hacer con la Argentina lo que hizo con Boca y con la ciudad podemos llegar a ser el país más importante del mundo. Hay que darle tiempo", dijo Alé.

Y agregó: "Si gana Mauricio, la gente se va a volver a reír. Vamos a volver a ver alegría en las calles, y hasta va a cambiar nuestro medio".

      Embed



No obstante, reconoció que no maneja los temas políticos: "Yo no sé nada de política. Fue una metáfora. Le dije a José Nuñez, productor de Intratables, que si Macri ganaba el 22, el 23 estoy todas las noches en su programa... sin saber qué decir, hasta que aprenda".

Por último, reveló: "Yo banco a Macri porque él me ayudó a casarme".

¿Qué te parece lo que dijo Matías?

      Embed


Comentarios Facebook