El actor dio el sí en el CGP de Núñez y ya tiene firmada la libreta roja. La cordobesa María del Mar logró lo que nadie había podido. "Solo le pedí a ella que me deje pensar como una persona soltera y la voy a elegir todos los días", dijo.
Minutos antes de las tres de la tarde Matías Alé salió del CGP del barrio de Núñez con una sonrisa de oreja a oreja, la libreta roja en la mano y a su lado su flamante mujer. María del Mar Cuello Molar fue quien logró casar a uno de los solteros más codiciados. Emocionado como pocas veces, el flamante marido hizo un polémico análisis de lo que le pidió delante del juez a su prometida: "Dejame pensar como una persona soltera y yo te voy a elegir toda la vida. No porque no quiero que me controle, sino para entender que somos dos personas individuales y cada uno con sus tiempos y su vida". En la intimidad de la sala del CGP y en el mano a mano con el juez, Alé contó que fue maravilloso ese momento. "Nos tocó un ángel, un juez encantador", aseguró.

Lo que también llamó la atención fue que según contó el actor, el juez les dio a elegir si querían casarse con el viejo Código Civil o con el nuevo. Es que con las modificaciones que se hicieron se puede hacer lugar al divorcio expres pero Matías tuvo una respuesta diferente como para que nadie dude. "Le dije al juez que quería casarme con el Código anterior porque no sirve de nada que uno piense que se está casando y tiene un beneficio para separarse". Y en cuento a su flamante mujer agregó: "No vale la pena hablar del pasado, pensar en quien pasó por mi vida. María del Mar es la mujer que más amo, que más amé y que más voy a amar en mu vida. Ella me salvó, encontré todo lo que estaba buscando y doy gracias por eso".

Pero como siempre ocurre en su vida, la previa al casamiento no fue tranquila. Es que la ansiedad y los nervios crecían en el CGP de la comuna 13 en la avenida Cabildo al 3000 porque Matías Alé tenía hora para casarse a las 12.30, pero cuando el reloj marcaba las 13.30 no había noticias del novio y mucho menos de María del Mar, la novia. Pero a las 14, media hora antes de que cerraran las puertas del CGP, Matías y María llegaron muy sonrientes y de la mano

El novio eligió un traje, sin corbata, azul y una camisa blanca. Ella se puso un vestido de Claudia Arce con una falda bien corta y un sugerente escote que dejaba ver los atributos de esta cordobesa que consiguió lo que ninguna mujer pudo: llevar a Alé al registro Civil.

Un puñado de curiosos lo esperaban al costado de la vereda del CGP y por el cual Alé desplegó toda su simpatía. Hubo fotos y besos para todos y recién a las 14.05 pudo subirse al ascensor que lo llevará al segundo piso donde firmarán el acta y el Juez le dará la libreta roja que sellará el amor de manera oficial.

Alé contó hace un par de días que después de pasar por enfrente de la Iglesia Medalla MIlagrosa sintió una premonición y le dijo a su novia si quería casarse. Rápidamente armaron todo, consiguieron un lugar en el CGP y adelantaron lo que el 4 de diciembre será el casamiento por Iglesia.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados