El director Mike Flanagan develó cuál era la conclusión original de esta serie que causó sensación en el streaming

La serie The Haunting of Hill House se convirtió en poco tiempo en una de las series más vistas de Netflix y no es para menos: el terror que produce hace recordar a los mejores exponentes del género como las viejas películas de la Hammer Films o El Conjuro.

Pero, a pesar de que ya pasó un mes desde su estreno y los escasos episodios de la primera temporada ya fueron vistos por millones de personas en todo el mundo, la serie sigue generando un “hype”, la forma en la que se mide el furor en las redes sociales, entre los fans del género, al punto que continúan saliendo a la luz nuevos detalles sobre su filmación.

ADEMÁS:

La Maldición de Hill House: mirá los fantasmas ocultos en la nueva serie de Netflix

¿La Maldición de Hill House es la mejor serie del año?

¿Habrá segunda temporada de "The Haunting of Hill House"?

Consciente de este fenómeno, el director Mike Flanagan reveló en declaraciones recientes, que la miniserie iba a tener un final mucho más fuerte y trágico que el que se conoció en los últimos minutos del episodio 10.

De hecho, Flanagan le contó al sitio Thrillist que el final de la primera temporada de esta serie fue concebido “de último minuto”, en contraposición con la idea original, que era más oscura aún.

El realizador contó que la escena en la que todos los miembros de la familia Crain celebrando el hecho de que Luke logró permanecer en sobriedad por el término de 2 años, se puede ver en el fondo un espejo que en realidad iba a ser una ventana igual a la que se puede ver en el siniestro “cuarto rojo”, con lo cual los que ya vieron el final saben lo que significa.

Hill-House-final.jpg

Tampoco vamos a spoilear todos los detalles.

Se trata sin dudas de un final mucho más duro, de esos que emocionan a muchos fans pero disgustan a tantos otros, por lo que algún ejecutivo de Netflix habrá decidido –algoritmo en mano- que se filme el que se vio.

¿Cuál hubiera sido el mejor final para vos?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados