La serie de terror más comentada de los últimos tiempos podría tener una segunda tanda de episodios y su productor ejecutivo dio una pista sobre el guión

Desde su estreno, producido hace menos de dos semanas, la serie de Netflix The Haunting of Hill House – “Hill House”, para los amigos – se ha transformado en uno de los grandes éxitos de público y de crítica de la plataforma de streaming.

Y no es para menos ya que esta cuidada producción incursiona con maestría en uno de los géneros más difíciles de llevar a la pantalla chica pero eso también le impone a Netflix una tarea por demás difícil: realizar una secuela.

De todas formas, eso sería lo menos problemático ya que se ha visto salir a esta compañía de aprietos más difíciles; pero teniendo en cuenta los eventos transcurridos en esta temporada faltaba la palabra del productor ejecutivo de la serie para saber por dónde continuará la trama o si, al estilo de American Horror Story, se abordará una historia totalmente nueva.

ADEMÁS:

La Maldición de Hill House: mirá los fantasmas ocultos en la nueva serie de Netflix

¿La Maldición de Hill House es la mejor serie del año?

Y ahí fue cuando Mike Flanagan, el mencionado productor, sorprendió a todos al revelar que había mucho más material escrito para la serie original que quedó afuera y que se puede utilizar perfectamente.

“Teníamos una historia completa de la casa de los Hill que planeábamos grabar. Íbamos a abrir muchos capítulos con esa historia, que se explicase a lo largo de toda la temporada, la construcción de la casa, la historia de la familia, quiénes eran… De verdad queríamos rodarlo. Lo escribimos todo y estaba programado para grabar. Nos quedamos sin tiempo ni recursos y algo tenía que salir”, le dijo al portal Thrillist.

De esta manera, sólo resta aguardar a que Netflix haga los números de rigor, calcule los costos y beneficios y anuncie oficialmente la realización de una segunda temporada de esta verdaderamente escalofriante historia de terror.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados