El cantante cuartetero sorprendió a sus compañeros y, a manera de festejo, se comportó como un participante más tocando en el escenario de "La Voz Argentina".
El jueves 24 de julio, se vivió una curiosidad en las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina" donde Luck Ra protagonizó una noche muy especial, después lograr que Jaqueline Medina eligiera su equipo. Para celebrar este logro, el cuartetero cordobés pidió una guitarra y cantó la “Balada del diablo y la muerte” del grupo La Renga.
Al terminar de cantar, Luck Ra bromeó con que rompía la guitarra, como sucedía con algunos rockeros en los años '70 y '80. Luego, se paró en el medio del escenario y sus compañeros juzgaron su actuación, como hacen con todos los particitantes del talent show de Telefe "Sobre el final fue raro, pero empezaste bien. Tuviste algunas desprolijidades al final, pero... ", bromeó Lali Espósito.
Después, la cantante pop desafió a su compañero de jurado y le preguntó qué equipo elegiría si fuese participante más de "La Voz Argentina". El cantante cuartetero no lo dudó un segundo y dijo entre risas "Sole, yo te amo un montón, pero me voy a ir con Lali". Entonces Lali Espósito salió corriendo a abrazarlo y agradecerle por elegirla. Mientras que Soledad Pastorutti y Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! siguieron el juego y se ofendieron.