El conductor está muy molesto por los destratos que viene sufriendo su equipo de Bendita Tevé. Tuvo una acalorada discusión con el gerente del canal y decidió no hacer el programa. Su futuro en la tevé.
El escándalo es total y absoluto. Después de 18 años en la pantalla de El 9, ocupando un lugar central en el prime time, las rispideces entre Beto Casella, capitán del equipo de Bendita Tevé y las autoridades de la emisora, se volvieron muy tensas. Reclamos y reclamos, falta de cuidado y atención reiterados del conductor y los participantes de su equipo que no fueron tenidas en cuenta, detonaron en una interna feroz.
"Lo que ocurre con Beto y Canal Nueve es una cuestión complicada. La relación está rota. Beto fue durísimo con ellos. Se sentía destratado por el canal desde hace mucho tiempo: por las promociones, las comodidades, la falta de apoyo, porque el programa no tenía redes, y eso le bajaba el éxito", contó Ángel De Brito, al frente de LAM, en las noches de América.
"Estuvo el episodio del estacionamiento, y aparentemente nadie llamó para recomponer la situación. Ayer se enojó y se fue, y estuvo Edith como conductora. Lo de hoy fue peor, porque se fueron todos y el programa salió al aire con informes, sin panelistas, pero el canal decidió mostrar el piso vacío", amplió su información, el conductor.
"Los estacionamientos están destinados a un edificio, que es enfrente, y que sería el lugar donde se mudaría canal nueve. Están cedidos para la obra y hay pocas playas", explicó De Brito, sobre la puntual problemática que viene surgiendo, de un tiempo a esta parte, con el tema del estacionamiento adentro del canal, en la zona porteña de Palermo. "Se presentó y discutieron de nuevo. Hace tiempo que está pidiendo que a Marengo, que está embarazada, le den estacionamiento adentro. Llegan y pasa lo mismo hoy. Beto se pelea con Toni y le dice: 'Si te querés ir, andá, que yo pongo unas latas'. Y el resto del panel, que estaba atrás, agarró sus cosas y se fue".
“Preferí decir que tenía dolor de garganta porque son temas internos que para alguien que la está pasando mal pueden parecer triviales... Solo te puedo decir que el día que deje de exigir respeto para mi equipo, ese mismo día me retiro”, le dijo Beto a Primiciasya, luego de decidir no salir al aire en el programa, en la noche del último jueves.
Pero más allá de la evidente relación tirante que está planteada entre Casella y El 9, existe la gran posibilidad de que el presentador de tevé haga un importante cambio laboral en el 2026. Porque, una vez más, fue tentado para pasarse a El 13. Y, esta vez, está analizando seriamente la propuesta laboral, a diferencia de las ofertas que supo recibir años anteriores, incluso de la misma emisora. Para el año que viene, el canal de Constitución planea renovar por completo su programación y Bendita sería uno de sus "platos fuertes" a tener en cuenta, en su pantalla.
comentar