En la tercera noche de la segunda semana de audiciones a ciegas, una joven porteña sensibilizó a todos con uno de los más bellos clásicos de rock nacional.
En la noche del miércoles 2 de julio, sólo unos pocos segundos le bastaron a Soledad Pastorutti para presionar el botón y dar vuelta su sillón e inmediatamente fue imitada por Lali Espósito, Luck Ka y los Miranda!.
Todos los coaches/jurados quedaron deslumbrados por la maravillosa voz e increíble interpretación de Mía Frankel, una joven porteña de 20 años, estudiante de neurociencia, que hizo magia con el tema “Plegaria para un niño dormido” del recordado Luis Alberto Spinetta.
" ¿Yo me equivoco o es la primera vez que nos damos vuelta tan rápido todos? " comentó sorprendido Ale Sergi de Miranda! y a lo que Lali Espósito confirmó "Creo que es la primera vez que nos damos vuelta tan rápido " algo que sus compañeros coaches se ocuparon en certificar como cierto.
A diferencia de las clásicas peleas de los jurados para fichar en su equipo a los cantantes, en esta oportunidad a la hora de convencer a Mía Frankel para que vaya a su equipo, los artistas se sorprendieron al tener una discusión llena de comentarios elogiosos y amorosos.
La explicación de tan buen actitud entre ellos la dio Lali Espósito : "Las batallas suelen ser más sangrientas que esto, pero estamos muy tocados por tu canto". Como bis, Mía interpretó un fragmento de "Corazón Partío" del español Alejandro Sanz.
Finalmente, la joven estudiante de neurociencia decidió irse al equipo Soledad Pastorutti.