La actriz de “Esperanza Mía” comenzará el 2016 con su presencia en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folclore de Jesús María.
La estrella adolescente Lali Espósito será la encargada de cerrar la 51 Edición del Festival Nacional e Internacional de Doma y Folclore, de Jesús María, que se realizará desde el jueves 7 hasta el lunes 18 de enero de 2016. La inclusión de Lali Espósito -en el cierre- y la del bajista Pedro Aznar -como apertura- sorprendió al conocerse anoche la programación del tradicional festival, que se extenderá por 12 noches (dos más que las anteriores ediciones), en el anfiteatro municipal José Hernández de Jesús María, ciudad ubicada a 50 kilómetros al norte de Córdoba.

Los números principales de cada noche serán los siguientes, según la difusión de la Comisión Organizadora del Festival: Jueves 7 de enero, Pedro Aznar y Los Alonsitos; viernes 8, Los Nocheros y Nacho y Daniel; Sábado 9, Luciano Pereyra y Los Guaraníes; Domingo 10, Los Huayra y Jairo; Lunes 11, Los Tekis y La Cantada.Martes 12, Chaqueño Palavecino y Horacio Guaraní; Miércoles 13, Abel Pintos y Fabricio Rodríguez; Jueves 14, Sergio Galleguillo y Facundo Toro; Viernes 15, El Carabajalazo y Raly Barrionuevo; Sábado 16, Soledad y Pancho Figueroa; Domingo 17, Los Manseros Santiagueños y Brisas del Norte y el final el lunes 18, con Lali Espósito junto a Maramá.

Entre los ausentes, que eran artistas frecuentes al Festival, figuran Jorge Rojas, de Los Nocheros y el payaso Piñón Fijo, a la vez que se espera la respuesta de una nueva presencia de Horacio Guaraní, que estuvo internado hasta hace unos días.

Como es habitual, se sostendrá el Campeonato Nacional de Jineteada, dividido en las categorías Crina Limpia, Gurupa Surera y Bastos con Encimera.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados