"La estoy remando. Son temas muy sensibles que se resuelven en casa”, dijo Diego Latorre anoche en Bailando por un Sueño.
El ex jugador y actual comentarista de fútbol no tiene costumbre de referirse a su vida privada en los medios, pero la escandalosa situación en la que ingresó por su affaire con Natacha Jaitt lo puso en otro lugar. Pero hay que aclarar que no fue al programa que produce y conduce Marcelo Tinelli por El Trece a dar detalles de lo ocurrido o a pedirle disculpas públicas a su mujer. No, Latorre fue a apoyar a su mujer en la competencia, en un momento difícil.
Por su lado, Yanina dijo en el ciclo: “Somos una familia con cosas buenas y malas, no se destruye todo de un día para el otro”.
Natacha Jaitt opinó casi online. “Vergüenza, asco cero dignidad y como siempre dije le gusta más la cámara que coger”, dijo la mediática casi en simultáneo con la aparición de Diego Latorre en ShowMatch. Natacha dio anoche un reportaje para el programa radial Falta de Respeto y allí dijo: “Son dos ratas miserables. No les importan los hijos. Los exponen. Fue el papelón televisivo del año”.
Yanina aclaró que “Diego tomó la decisión de ir al programa cuando me vio el viernes pasado, él se emocionó mucho y me dijo que no podría haber hecho lo que vos hacés”.
Después de esa noche, según contó Yanina en el ciclo Los Angeles de la Mañana, antes de que salga al aire Showmatch con su marido con su testimonio, se negó una y otra vez a llamar “pedido de disculpas” la inesperada intervención del comentarista de fútbol.
“A partir de ese viernes, Diego arregló con Tinelli. Yo no expuse nada. Lo vi cuando entró al piso (el ciclo de anoche se grabó el miércoles). Mis hijos fueron porque aman ir. no tengo que esconderlos. No hablaron ni se habló de nada. Es mi ámbito laboral”, salió al cruce la participante de Bailando por un Sueño y panelista de El Trece de quienes la critican por su exposición mediática.
“Estoy pasando un mal momento y me parece buenísimo que mi familia me acompañe. pero no fue un descargo. Igual estaba nerviosa. No me acuerdo qué dijo, pero sí habló con Marcelo y con el jurado. Se habló pero no fue morboso. Cada familia es un mundo, los problemas se solucionan como se puede, los de fuera son de palo”, contó su sensación el jueves a la mañana después de la grabación del miércoles.
Cuando terminó la grabación Diego Latorre habló con Este Es El Show (El Trece) e hizo lo propio: “Para mí trance, la quería acompañar. Me salió de mí venir. Ella está en un lugar en el que yo creía que tenía que acompañarla. El resto se resuelve de la puerta para adentro y no en televisión. Convivo desde los 17 años con la mirada del otro, mi vida siempre fue un tribunal y eso no me afecta”.
Diego, un hombre de pocas palabras cuando tiene que hablar de su familia y más en el momento difícil que atraviesa tras la escandalosa infidelidad con Natacha Jaitt: “Yo no estoy superado. Asumo mi responsabilidad”.
De quien no quiere ni siquiera mencionar el nombres el de la tercera en discordia: “No opino de eso, no me compete. De eso hablan mis abogados. Con Yanina estamos tratando de superar esta crisis, son 23 años, hay una familia”.
Cuando estalló el escándalo Diego Latorre contrató los servicios de los abogados mediáticos y pareja, Mariana Gallego y Mauricio D’Alessandro, pero por diferencias y errores procesales los Latorre cambiaron la defensa. Desde hace diez días asumieron el caso Martín Leguizamón y Fernando Burlando. Los dos extendieron la medida cautelar para que no se publiquen fotos, videos ni chats.
Luego de la sentencia y el duelo en la cumbia pop, Alejandro "Huevo" Müller y su novia, Roxana Cravero, fueron salvados por el voto telefónico y quedaron eliminados del certamen Mimí Alvarado y Maxi Diorio.
Además, arrancó "Una que sepamos todos", el tercer ritmo del Bailando 2017.