
Volví y lo primero que leo es que me peleé para entrar al Bailando. Me cacharon. Hoy lanzo mi candidatura. Los espero en trikini en la cancha de Sanloré”. Ese fue el tuit que publicó ayer a la mañana Laurita Fernández apenas aterrizó en Buenos Aires, tras haber estado trabajando en Disney durante varios días, luego de que se produjo la ruptura de su noviazgo con Federico Bal.
Mientras, él encuentra realizando temporada de teatro en Mar del Plata. La rubia, por otra parte, ayer realizó la conducción de su programa, Combate, durante el cual le agradeció el apoyo a sus compañeros. En los próximos días la parejita se reunirá en Mar del Plata para definir la situación que ya trascendió a los medios de comunicación.
Antes de irse a Orlando por trabajo, la bailarina dejó al hijo de Carmen por teléfono al enterarse de que él le había sido infiel con Becky Vázquez, una compañera de la obra Magnífica. El lo negó, Becky también, pero otros compañeros lo reconfirmaron.
Laurita ayer arribó a la Argentina y dialogó brevemente con la prensa que la estaba esperando. “Estamos separados”, aseguró la conductora de Combate, quien se mostró apenada, quien de todas maneras dijo que sigue “enamorada”. En los próximos días, ella viajaría a Mar del Plata para hablar cara a cara con su ex.
En tanto, durante Combate, se mencionó el nombre de Federico Bal y Laura Fernández, visiblemente emocionada, expresó: “Quiero mucho a todos mis compañeros de corazón. No me quiero emocionar porque esto es alegría, pero está bueno saber que cámaras, conductores, participantes, tribuna... somos todos una gran familia y nos contenemos entre todos. Hoy lo necesité yo y estuvieron al pie del cañón. Por eso está buenísimo agradecérselos”.
De todas maneras, la bailarina y conductora, desdramatizando un doloroso momento y poniéndole una cuota de humor había escrito el citado tuit.
Por otra parte, Federico Hoppe, quien también quedó involucrado en esta separación, se expresó en la redes. Recordemos que la dominicana Mimi Alvarado había disparado: “Yo estoy diciendo que Laurita se está comiendo nuevamente a Fede Hoppe. Pobre Maca (Rinaldi), mis condolencias para ti”. ¿Cuál fue la respuesta del productor? Subió a su cuenta de Instagram una foto acaramelado con su novia, Macarena Rinaldi.