En Los Ángeles de la Mañana develaron cómo hacía el hijo de Carmen Barbieri para encontrarse con la bailarina con la que le era infiel a Laurita Fernández

Casi a la vista de todos. Así eran los encuentros que mantenían Federico Bal y su supuesta amante, con la que era infiel a su pareja del Bailando, Laurita Fernández.

Este San Valentín, la noticia de la ruptura de una de las parejas (aparentemente) más sólidas del espectáculo local cayó como un baldazo de agua fría. La conductora de Combate llamó a Bal para informarle que esta segunda separación –la otra fue en marzo, también por una infidelidad- era “definitiva”.

LEA MÁS:

De acuerdo al conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito, el hijo de Santiago Bal montaba cada noche un operativo especial para encontrarse con la bella bailarina, aunque todo el elenco de Magnífica –la obra que encabeza en Mar del Plata junto a su madre, Carmen Barbieri- sabía de la relación.

De acuerdo al periodista, los amantes se encontraban “a escondidas” en una cochera que Barbieri alquila en La Feliz, y allí se subían a un automóvil que los trasladaba hasta el departamento de ella.

“Los vecinos de ella lo veían llegar a ese departamento, que está justo frente a un teatro de otra compañía... que también lo veían”, agregó el conductor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados