Lizy Tagliani se recupera de la operación de apendicitis, pero no podrá bailar por dos meses y tampoco podrá subirse al escenario con la obra de teatro Casa Fantasma, por lo que puso en aprietos a la producción de ShowMatch y a los productores de la pieza teatral, Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe (ambos a la vez mano derecha de Tinelli). Ayer trascendió que Jimena Barón irá en su lugar en Bailando por un Sueño y Florencia de la V se subirá a las tablas en su reemplazo.
En la televisión solucionan el reemplazo con la convocatoria de Jimena Barón. Un nombre que está en el candelero por la escandalosa separación con el jugador de fútbol Daniel Osvaldo.
En el teatro, el 2 de agosto próximo, la obra Casa Fantasma, con Pedro Alfonso y Freddy Villarreal a la cabeza, dará la última función en la cartelera de Buenos Aires. Es decir que baja el telón de manera definitiva... pero lo hace sin una de sus actrices más importantes.
Ayer trascendió que las indicaciones de los médicos fueron muy estrictas: "Dos meses sin bailar y para subir al escenario hay que esperar que se caigan los puntos y eso puede demorar, por lo menos, diez días".
Los productores de Casa Fantasma encontraron en Florencia de la V el reemplazo indicado a uno de los cuadros más aplaudidos por el público. Pero a Lizy, igualmente, el teatro la esperará: tanto Prada como Hoppe están armando un unipersonal de Lizy para este verano en Carlos Paz.