ver más
24 de agosto 2024 - 15:24
Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

Con figuras de la política, el espectáculo y el periodismo, las conductoras de El Trece tienen todo listo para debatir los temas más importantes de actualidad.

Este sábado a las 21.30, Mirtha Legrand recibirá en su icónica mesa a un grupo de invitados de lujo que promete generar debate y entretenimiento.

En esta ocasión, los invitados serán: el diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ricardo López Murphy; los periodistas Daniel Santoro, Jesica Bossi y Alicia Barrios; y el abogado Fernando Burlando.

Como cada año, La Chiqui continúa siendo la anfitriona de las mesas más emblemáticas de la televisión argentina, donde se reúnen figuras destacadas de la cultura, política, espectáculos y deportes para compartir sus opiniones y experiencias.

ADEMÁS: Ricardo Darín opinó sobre la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández

Mirtha Legrand volvió a la pantalla de eltrece para seguir haciendo historia y brindando a su audiencia conversaciones inolvidables con los personajes más representativos del país.

Por otro lado, el domingo a las 13:45, Juana Viale recibirá a un grupo de invitados que promete una conversación rica y entretenida: los periodistas Hugo Alconada Mon y Maru Duffard, y los actores Pablo Alarcón, Laura Novoa y la abogada Andrea Campbell.

ADEMÁS: Beto Casella habló sobre la filtración de la rutina de "Bendita" a Alberto Fernández

Juana Viale se destaca por su autenticidad y estilo descontracturado, para compartir los almuerzos de domingo. En cada emisión, recibe a destacadas figuras de la política, cultura, espectáculos y deportes, ofreciendo un espacio de diálogo y entretenimiento que ya es un clásico del fin de semana.