Esta semana estalló un escándalo mediático al conocerse la definitiva separación entre Federico Bal y su novia Sofía Aldrey, luego de tres años de relación. Y en las últimas horas, DIARIO POPULAR tuvo acceso a los chats que tuvo el hijo de Carmen Barbieri con una de las mujeres con la que habría mantenido algunos encuentros sexuales.
En unos de los primeros chats la joven (una reconocida influencer y panelista) le escribe: "Podés dejar abierta la puerta del pasillo, así no se escucha si hay alguien. Creo que voy a subir en patas, estoy en todo", a lo que Bal le responde: "Esto me hace bien. Me siento un nene de 16 (años), cogien..* con los papás en casa".
En otro de los chats, el actor de "Kinky Boots" le escribe: "¿Me contás de vos? Porque no puedo parar de pensar en como me cogist* en el auto". A lo que la chica le responde: "jajaja fue hermoso. ¿ Yo sabia que iba a pasar eso, Sabias?".
"¿Qué cosa?", le pregunta el hijo de Barbieri. A lo que la mujer le dice: "Tuvimos tanta piel la primera vez que me imaginé que íbamos a cog*r al costado de la ruta porque la primera vez no podíamos parar". "No puede ser todo tan porn* con vos, es de otro planeta. Necesito comerte la conch* toda una noche", le responde Bal. La panelista e influencer le dice: "Quiero. Si mañana venís avísame y vemos si podemos".
Haciendo referencia a que va a estar manejando por muchas horas, Fede Bal le dice que" va a necesitar masajes". "Si no te gustan los masajes", le contesta ella. A lo que el conductor de "Resto del Mundo" le responde: "Si me haces vos, todo me gusta. ¿Tiene final feliz?". Ella le pregunta: "¿Solo aceptás si es con final feliz?"; y agrega: "Igual es obvio que no me aguantaría".
Respondiendo ese mensaje, el actor de 33 años le dice: "Es que me das un beso y me calentás zarpado, imaginate si te me subis y me hacés masajes". "A mi lo que mas me calienta es cuando al principio me das picos y me rozás los labios. Eso solo ya es como fffff", le escribe la mujer. "¿Por qué no podemos de acordarnos y hablar de esto?", le pregunta él y ella le dice: "Jajaja. Porque nos re gustó".