La actriz y conductora reveló que está muy triste por este escándalo mediático y no comparte pero entiende la actitud de la ex de su hijo, que reveló las infidelidades que soportó.

Los supuestos amoríos e infidelidades de Federico Bal a su novia Sofía Aldrey siguen trayendo coletazos tras la difusión de una serie de capturas de chats que el actor habría cruzado con más de una famosa. Cuando la temporada de verano del mundo del espectáculo parecía transcurrir sin demasiado ruido, Bal le puso una cuota de pimienta.

Al ser consultada sobre cómo estaba viviendo este escándalo mediático que involucra a su hijo, Carmen Barbieri sentenció: "Muy triste, muy triste" y agregó que la pone mal "toda la situación que se está viviendo".

"Siempre está bueno reconocer que la gente pida disculpas cuando se manda algo que está mal", dijo sobre Aldrey, quien molesta por las infidelidades fue quien reveló los reiterados engaños de su ex.

"Me desilusiona que haya mandado todo a los periodistas porque no me lo imaginé pero hay que entender que está dolida y una mujer dolida puede hacer muchas cosas más", reflexionó la conductora de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) en diálogo con los medios que la abordaron al salir de las grabaciones de su programa.

ADEMÁS: La doble vida de Federico Bal

Bal declaró en Villa Carlos Paz que deberá trabajar el tema de sus relaciones y su madre salió a defenderlo: "Tendrá que trabajar eso, sé que es un hombre de bien".

"No está enfermo como dicen, o que está loco... No, no, no, él es un hombre infiel, va a tener que rever eso para la próxima pareja, si es que forma pareja pero tendría que estar solo un tiempo", agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados