Hace una semana aparecieron en las redes sociales fotos de Luciano Castro desnudo, que supuestamente fueron robadas de su celular. Lo que parecía que iba a pasar enseguida no fue así ya que al otro día se sumaron otras imágenes y hasta un video íntimo.
Es por eso que ayer Luciano Castro decidió recurrir a la justicia y se libró una orden que básicamente prohíbe la difusión de las imágenes del actor desnudo, en todas sus formas.
El documento judicial sostiene: "Luciano Castro solicita el dictado de una medida cautelar innovativa con carácter de autosatisfactiva y autónoma en los términos del art. 232 del Cód. Procesal a fin de que medios audiovisuales, redes sociales de Internet, motores de búsqueda de información en la web o cualquier medio tecnológico y/o escrito y/o cualquier medio de comunicación social, sean gráficos o televisivos se abstengan de reproducir, difundir y/o publicar fotografías y/o videos y/o cualquier tipo de soporte que aloje imágenes del actor Luciano Castro desnudo, sin prendas de ninguna naturaleza que cubran su cuerpo, esté o no pixelado su miembro viril".
La Jueza María Victoria Pereira es quien le dio lugar a la medida que pidió Castro y prevé sanciones no solo económicas sino también judiciales para aquellos medios que no acaten el fallo judicial que ayer ya esntró en vigencia.