Uno de los momentos más esperados de la tira de Telefe llegó y los actores lograron sortear todas las dificultades y lugares comunes

Una de las escenas más esperadas de la ficción Pequeña Victoria (Telefé) finalmente llegó y lo hizo justo en la noche en que Marcelo Tinelli descansa en la pantalla de El Trece: El beso entre los personajes de Emma (la actriz trans Mariana Genesio) y el obstetra Antonio (Facundo Arana).

Tuvo que llegar la muerte de Marlene -en la piel de un magistral Osmar Nuñez- en el papel de una mujer trans de avanzada edad, para que el galán en el marco de la trama tome la decisión de vencer los prejuicios y estampar un cálido beso en la boca de Emma.

ADEMÁS:

Flor De la V hizo una tibia desmentida de su supuesta separación

El Cirque du Soleil estrenó "Messi10", show sobre Lio

Antonio recibió un regalo de parte de Marlene antes de su muerte y fueron unos anteojos de quien fuera su amante que no logró dar el paso hacia adelante con la relación y le sugirió que no cometiera el mismo error.

Antonio se pudo redimir, pero así y todo el rating se mantuvo en sus 13 puntos habituales. No hubo picos. El culebrón de época Argentina, Tierra de Amor y Venganza(El Trece) volció a ganar el día con 15,4 puntos. Pero llamó poderosamente la atención la caída de las dos superproducciones de los canales líderes en la franja de las 23 horas.

Atrapa a un Ladrón(Telefé) con Pablo Echarri, en su segundo capítulo, bajó de los 11 a los 8,6 puntos y El Host (El Trece) con Adrián Suar, de los 10,5 cayó a los 7,7. Ambos programas quedaron fuera de la lista de los 10 programas más vistos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados