El periodista celebró su boda con Juan, su pareja desde hace 12 años el fin de semana, y compartió una foto en las redes sociales

Tras 12 años de noviazgo, el fin de semana pasado se casó el panelista de Intratabales, Luis Bremer, que anunció también que dejará el ciclo en el que encontró refugio tras su despido de El Diario de Mariana a fines del año pasado.

Bremer celebró su boda con Juan, y publicó una foto del feliz momento en su cuenta de Instagram, en la que también se mostró bailando con la madrina de la boda, la también periodista Carmela Bárbaro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La Vida y el Amor se celebran. Los derechos se reivindican y defienden. Gracias @juancruzbri por la felicidad. Sos mi mejor plan, siempre!

Una publicación compartida por Luis Bremer (@luisbremeroficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Como nos gusta la joda!!!!!! Jajaja @barbaro.carmela te quiero madrina! Por muchas celebraciones más!!!!!!

Una publicación compartida por Luis Bremer (@luisbremeroficial) el

Ambos profesionales comparten una sana amistad, alimentada por el hecho de que ambos fueron separados del ciclo de Mariana Fabbiani el año pasado, en medio de rumores de que su postura antioficialista había sido la causa de que perdieran sus trabajos.

ADEMÁS:

¿Qué dijo Sabrina Rojas sobre las fotos hot de Luciano Castro?

Filtraron una foto "hot" de Luciano Castro y estallaron los memes

Por fortuna, la señal América, que siempre está a la caza de los “marginados” de otras señales como Amalia Granata o Eduardo Feinmann, por citar a algunos, les dio cobijo en ciclos como Pamela a la Tarde o Intratables, que este año fue relanzado con Fabián Doman como conductor.

En este marco, Bremer debutó el 6 de mayo en el panel del ciclo político, aunque en las últimas horas anunció que no renovará contrato para lo que resta del año. "Estoy bastante agotado, estoy a pleno, decidí terminar ahora, más allá que me ofrecieron renovar y continuar. Me fui en excelentes condiciones tanto con Fabián (Doman) como con la producción y el canal, todo bien, cero problema", le contó Bremer a Pablo Montagna.

El agotamiento de Bremer viene de la sobreexposición que tiene ya que está al frente del ciclo radial que conduce por la radio digital Conexión Abierta, el ciclo de Crónica Tarde o Temprano y sus columnas en Últimas Noticias en la AM 750.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados