Frontal como siempre, la modelo publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Instagram para reirse de la situación

Tras la difusión de las fotos de Luciano Castro exhibiendo sus partes íntimas, la palabra más solicitada este jueves por la mañana fue la de su esposa, la modelo Sabrina Rojas.

No había mucho que aportar al respecto, no en vano Rojas tiene dos hijos con Castro, por lo que ella prefirió unificar su discurso y evitar decenas de jocosos llamados telefónicos de los medios con una publicación en su cuenta de Instagram.

ADEMÁS:

Filtraron una foto "ultra hot" de Luciano Castro y estallaron los memes

Guasón: todos los pósters del estreno más esperado

"A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿Talento? Sí, claro que las ví, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro", escribió en una "story".

Sin embargo, el comentario de "esas fotos las vi hace mucho", da a entender que las mismas habían sido dirigidas a ella por lo que ahora surge un nuevo interrogante: ¿cómo llegaron a filtrarse en las redes sociales?

Sabrina Rojas reaccion.JPG

Cabe recordar que a fines del año pasado, la pareja se separó luego de una serie de comentarios que aparecieron en la cuenta de Instagram del galán, en apariencia escritos por Rojas. Ellos aclararon que habían sido "hackeados" y retomaron la relación algún tiempo después para felicidad de toda la familia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados