La reconocida Luisa Albinoni fue una de las invitadas a la reciente emisión "PH Podemos Hablar" que conduce Andy Kusnetzoff y al momento de contar anécdotas se lució, brindando detalles que hicieron reír al resto de los invitados del programa de Telefé.
Una de las consignas era contar acerca del lugar más extraño donde habían tenido relaciones sexuales pero, como suele suceder, el tema fue cambiando sobre la marcha y tuvo otras derivaciones. "Tuve dos (parejas) que sobresalían...", comenzó evocando la actriz, hoy participante de MasterChef Celibrity 3, haciendo clara referencia al tamaño del miembro de esas parejas.
Enseguida recordó a "un tano" con el que "nos llevábamos mal pero nos entendíamos muy bien en la cama". "Era tremendo pero no duró, lo recuerdo con mucho cariño", dijo para las risas de todos los presentes.
Pero cuando parecía que iba a dejarle el turno a otro, la blonda recordó a Jorge Porcel: "Gracias a Dios tenía panza.... Esta parte cortala porque no se puede hablar de esto, chicos".
No sólo se reían a carcajadas Fabián Vena, Viviana Saccone y Rodrigo Tapari, Paula Morales y el propio Kusnetzoff -que optó por taparse la cara con su carpeta de preguntas- sino que se escuchaban las risas detrás de cámara.
Albinoni se puso colorada y siguió: "La que pueda dar fe es Carmen que ya lo hemos hablado", en referencia a Carmen Barbieri, quien -al igual que ella- también fue novia del capo cómico fallecido en Miami, en 2006.