Rating: cómo les fue a Juana Viale y a Andy KusnetzoffEl recuerdo de Maradona y la inseguridad fueron los puntos en común en la lucha por el rating, con la competencia de un Ríver-Godoy Cruz que no definía nada.
Rating: Maradona y Alberto Fernández jugaron para AndyEn la habitual disputa por el rating del sábado a la noche, Telefé jugó más fuerte que Eltrece y ganó con comodidad la pulseada.
Rating: Sin Boca ni River, Andy y Juana coparon la audienciaCómo fue la pulseada por el rating de la noche del sábado entre los dos tanques de la televisión abierta.
Quién ganó en la nueva pulseada entre Andy Kusnetzoff y Juana VialeCon los ojos puestos en el partido de River en Mendoza, Telefe y Eltrece volvieron a disputarse la primacía de la audiencia de la noche del sábado.
Andy Kusnetzoff, Juana Viale y un invitado inesperado: RiverLa vuelta del fútbol dio de lleno en el rating de los dos programas más vistos del sábado a la noche. Cuál fue el que llevó la peor parte.
Juana Viale vs Andy Kusnetzoff y una batalla que quemó los libretosLa disputa por la audiencia de la última noche del sábado alteró todas las previsiones y dejó en claro que, en cuestiones de rating, nada se puede dar por preestablecido.
"Tomé droga del pecho de mi papá cuando murió", confesó el Turco GarcíaEn el programa PH (Telefè) el futbolista Claudio "Turco" García contó su dramática experiencia con las drogas
Juana Viale y Andy Kusnetzoff en una nueva pelea por el ratingEn esta oportunidad, tanto en Telefe como en Eltrece prefirieron un elenco de invitados que combinó la política y el espectáculo. Cómo le fue a cada uno.
Esta vez, la farándula se impuso con claridad a la políticaLa pelea por el rating del sábado a la noche entre Telefe y Eltrece estuvo lejos de la paridad habitual.
Quién ganó la pelea por la audiencia entre Juana Viale y Andy KusnetzoffUn nuevo round entre Telefe y Eltrece, con invitados de la política y la farándula que cruzaron picantes comentarios.