"¡No hagan eso!", aconsejó María Becerra en su visita a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en la televisión española.

Tiempo atrás, María Becerra se hizo un tatuaje que fue motivo de una fuerte autocrítica, ya que se lo había dedicado a su novio de ese momento.

"¡No hagan eso!", aconsejó la cantante en su visita a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en la televisión española.

Video nuevo.mp4

La reflexión de la cantante de 22 años fue a cuento de la pregunta del conductor respecto del tattoo con románticas frases de Game of Thrones que tenía en su pecho, a lo que ella se sinceró: "Es una frase de amor, por eso me la tatué. Significa 'eres mi sol y mis estrellas'. Me lo tatué por quien en ese momento era mi novio".

Además: María Becerra comienza una gira por España

Entonces, reveló que su por entonces novio, se había grabado en su piel la respuesta de Khal Drogo a declaración de Khaleesi: "Él se tatuó lo otro. 'Eres la luna de mi vida'. Menos mal que está en otro idioma", dijo entre risas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados