El plato de unos de los participantes generó discordia entre los chefs Damián Betular y Germán Martitegui. ¿Se abre una grieta?

El plato de Juan Francisco Moro en la noche del martes de "MasterChef 2023" generó discordia entre los chefs Damián Betular y Germán Martitegui estuvieron en total desacuerdo en la opinión de la preparación presentada del concursante.

En la gala de eliminación el domingo 17 de abril, el participante deslumbró al jurado con unas originales empanadas originales de camarones y pimentón, y de portobellos, espinacas y panceta, que le salieron que según coincidieron en la calificación los jueces le salieron "perfectas".

Pero ayer, el cocinero decidió innovar con un pancerotti italiano relleno de jamón crudo y jamón cocido, sin embargo lo que recibió no fueron halagos, y generó desacuerdos entre los jurados del programa que conduce Wanda Nara.

Embed

Además:

El primero de los jurados en mostrar su desagrado por la preparación de Juan Francisco Moro que su plato no era el esperado fue Damián Betular, que además remarcó que no fue la mejor innovación del certamen "Muchas veces el traer algo diferente es traer algo perfecto. No estar jugando con formas, ni nada, y más sabiendo que si te podés adelantar a que esa unión junta te va a quedar cruda. La mitad del bollo está crudo, entonces es un problemón el querer innovar" sentenció el pastelero.

image.png

Por su parte, el chef Germán Martitegui contradijo absolutamente a su colega y exclamó "Yo claramente soy la persona que menos te va a decir que no innoves. Capaz que tenés que ir aprendiendo un poco más y tener vos un poco más de cuidado. Hay muchos errores acá, que si vos los hubieras pensado dos veces no los cometés. Seguí innovando, pero la innovación requiere un poco más de compromiso" abriendo una grieta entre los jurados.

image.png

"Es una muy buena idea, pero obviamente mal ejecutada, por eso estas acá para aprender. La salsa es un poco pastosa, el jamón crudo adentro toma sabor particular. El gusto esta rico, la mayor parte" fue la opinión de Donato de Santis, que cerró la calificación de los jurados de "MasterCherf 2023" para el "Panzerotti italiano reloaded" de Juan Francisco

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados