El ex delantero de Huracán eligió un lujoso hotel de Buenos Aires, para gozar de una jornada soñada

El amor es más fuerte no es sólo una frase. Y si no, que lo día Matías Defederico quien, lejos de deprimirse por la postergación de su viaje a Arabia Saudita para cumplir con sus compromisos deportivos, aprovechó el tiempo que le quedaba para dedicarlo a su flamante novia, Priscila Leskiw.

El ex delantero de Huracán y quien fuera pareja de Cinthia Fernández, madre de sus hijas, eligió un lujoso hotel de Buenos Aires, para gozar de una jornada soñada. “Día de relax con mi bebu”, lanzó Priscila en Instagram Stories exhibiéndose en bikini y bata, muy contenta. sobre una postal en la que se la ve en bikini y bata muy sonriente.

En tanto el delantero que alternó en los últimos años clubes y destinos casi de modo permanente, no se quedó atrás en esto de compartir fotos audaces y románticas.

El papá de las mellizas Charis y Bella y Francesca deberá evaluar qué decisión tomará respecto de su próximo club. Habrá que ver si para esta nueva aventura, Priscila lo sigue. ¿Para Cinthia que lo mira por las redes?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados