Antes de regresar a Europa, el exfutbolista Maxi López habló con Intrusos (América TV) donde explicó detalles sobre su viaje a la Argentina, su relación con su ex Wanda Nara y su relación con la pareja de ella, Mauro Icardi.
En el comienzo de la nota, el exesposo de Wanda contó cómo está y cuál fue su reacción cuando se enteró del momento que atraviesa la conductora de MasterChef: "Estoy bien. Entero. Vine a visitar a mis hijos, pasar tiempo con ellos y ponerme a disposición. Vine a acompañarlos. Yo vivo en el exterior, pero esta es una situación delicada".
"No fue fácil porque se enteraron por otras personas y, obviamente, cualquier tipo de situación, tiene que ser la mamá o el papá los que comenten estas cosas", explicó el exjugador de River acerca del diagnóstico que difundió el periodista Jorge Lanata en su programa de radio.
Por otra parte, López remarcó que está a entera disposición de la madre de sus hijos: "Tomé el primer vuelo a Buenos Aires para estar con ellos. Siempre mantenemos el contacto con Wanda. Ahora está en Europa y no sé cuáles son los planes de ella".
En ese sentido,reveló que le ofreció a Wanda que los chicos se instalen con él en Inglaterra: "Yo le dije a Wanda que vengan los chicos a vivir conmigo a Inglaterra. Yo me pongo disposición para lo que ella decida. Está en la mesa, después queda en ella".
Por último, el papá de Valentino, Constantino y Benedicto se refirió al vínculo que mantiene con su examigo y actual pareja de Wanda, Mauro Icardi: "Es la misma situación de siempre, él tiene su relación con Wanda, yo tengo mi relación con mis hijos. Me encanta estar cerca de mis hijos, eso es lo único que me interesa".