Juana Viale emocionó a su abuela Mirtha Legrand y a su mamá Marcela Tinayre al desfilar en el cierre de la Semana de la Alta Costura, en el MALBA.

La actriz y conductora Juana Viale desató la emoción de Mirtha Legrand y Marcela Tinayre al desfilar, con vestido de novia, en el cierre de la Semana de la Alta Costura en el MALBA.

Esta fue la primera salida de La Chiqui, a dos semanas de recibir el alta médica tras recuperarse del Covid-19 que contrajo los días posteriores a la ceremonia de los premios Martín Fierro.

Juana Novia 2.jpg

Sentadas en primera fila, muy elegantemente vestidas, la abuela y la madre de Juanita no ocultaron la sorpresa y la emoción al verla aparecer bajando la escalera de punta en blanco con un vestido de novia diseñado por Gino Bogani.

Al término de la gala, Santiago Sposato, el cronista de LAM (América) aprovechó la oportunidad para poder entrevistas a Mirtha Legrand y Marcela Tinayre. "Me siento estupendamente bien y emocionada con lo de Juana, una sorpresa increíble. Ella me dijo que no venía y Gino también, es cómplice", comentó entre risas la diva de los almuerzos.

Mirtha y Marcela.mp4

Con respecto a su regreso a la televisión se limitó a decir: "Hablen con Nacho Viale", por su nieto y productor general. "Tengo muchas ganas de volver a la tele, ya tendría que haber vuelto. Debería haber vuelto, pero en eso estamos", agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados