Morena Rial celebrará este viernes el babyshower de su primer hijo que está próximo a nacer en el transcurso de este mes. Feliz por la llegada del bebé, la hija de Jorge Rial está recomponiendo el vínculo con el periodista y conductor de Intrusos.
Sin embargo y al mismo tiempo, More Rial dejó en claro que no volverá a ver a Silvia D’Auro y que “no le permitiré conocer a mi hijo”.
“El no va a tener trato con mi mamá”, comentó de manera concluyente sobre la futura relación de su madre y de su hijo próximo a nacer.
Tras cartón agregó en su cuenta de Instagram: “No la va a conocer siquiera. Cuando uno es malo y violento las cosas se pagan”.
Además, dijo que Rial sí va a tener trato con el niño y que incluso lo invitó al babyshower. “Él y Romina (la futura esposa de Jorge Rial) están invitados. Es decisión exclusiva de él”, aseguró.
Desde que Rial y D’Auro protagonizaron la mediática separación con fuertes acusaciones entre ambos, las más perjudicadas por la pelea de sus padres fueron More y su hermana.
Así como Morena expresó que “no quiere volver a ver a Silvia”, por otra parte comentó que Romina Pereyro, la actual pareja de Jorge Rial, “está invitada al babyshower que haremos mañana a la tarde”.
En este triángulo de cuatro que personifican More, Jorge Rial, Silvia D’Auro y Romina Pereyro, un nuevo enfrentamiento se desató entre la hija del “intruso” y su madre.
Ángel de Brito defendió a Ulises Jaitt de los ataques de Jorge Rial
Habrían encontrado 800 dólares y 20 mil pesos en la mochila de la mediática