La actriz y cantante internacional, Elena Roger, acaba de dar a luz a su primera hija, Bahía. Con este singular nombre que eligió junto a su pareja, el actor Mariano Torre, los dos disfrutan de la bella beba que nació el viernes pasado por cesárea, según trascendió ayer. La criatura pesó 2,610 kilogramos y tanto ella como la mamá se encuentran radiantes.
La última aparición pública de Roger fue en la presentación para la prensa de la película Wakolda (foto), filme con los protagónicos de Natalia Oreiro y Diego Peretti. Bahía llegó a este mundo el viernes pasado, justo el mismo día que se elegía la película argentina para competir por las ternas de Mejor Film Extranjero y por el voto de la mayoría salió seleccionada Wakolda.
El fin de semana pasado, Torre no hizo las funciones de la obra de teatro Incendios, que encabeza Ana María Picchio y dirigida por Sergio Renán. La pieza se despidió de la cartelera de Buenos Aires.
Torre se dedicará un tiempo a la crianza de la beba junto con su mujer. Roger viene de una exitosa carrera sobre las tablas, hasta principio de este año protagonizó en Broadway el musical Evita junto a Ricky Martin. Este último se había bajado de la obra a los tres meses de su finalización. En la película Wakolda, Roger interpreta a una fotógrafa- espía de un colegio Alemán en la ciudad de Bariloche. Si bien su papel es secundario, la actuación de Roger no pasa desapercibida en la película de la directora Lucía Puenzo
comentar