Cuando estalló el escándalo de pedofilia en Independiente, una de las que denunció la intervención de los famosos, fue Natacha Jaitt. En ese momento Baby Etchecopar hizo una defensa de los colegas del canal América y la acusó de ser una “extorsionadora que trabajaba para los servicios de inteligencia del estado”. La mediática avisó que iniciaría acciones legales contra él, y ayer decidió presentarse en la Cámara Federal de Casación de Comodoro Py junto a su abogado, Alejandro Cipolla, para denunciar al periodista de Radio 10.
En el escrito que difundió Jaitt en sus redes sociales, se observa que la acción legal se debe a los siguientes dichos de Baby: “Natacha Jaitt trabaja para los Servicios de Inteligencia del Estado Nacional y extorsiona”, “Natacha tiene que estar presa” y “Natacha y su hermano son socios de la extorsión”. Desde su cuenta de Twitter Natacha le mandó un mensaje al periodista: “Listo, se te le terminó la joda a BABY ANGEL PEDRO ETCHECOPAR”.
Baby está de vacaciones y se reincorpora la semana que viene y habrá que ver cuál es su respuesta a esta demanda judicial.