La cantante agotó las entradas de su primera presentación del 18 de noviembre en el Movistar Arena de Villa Crespo y sumó otro show para el 17 de ese mes.

Tras agotarse los tickets del recital pautado para el viernes 18 de noviembre, en el Movistar Arena de Villa Crespo, la cantante argentina Nathy Peluso agregó una segunda presentación para el jueves 17, en el marco de su Tour Calambre 2022.

En esta gira internacional, Peluso ya recorrió escenarios de México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Chile y Uruguay.

Además, de julio a septiembre recorrerá España, Bélgica, Portugal e Inglaterra.

LcS5gyQNQqwdY6qj.mp4

La cantante se convirtió en una abanderada de la música urbana y se destaca por las colaboraciones con diferentes artistas.

En Calambre, su segundo álbum de estudio, Peluso explora el hip hop agudo, el elegante R&B retro e incluso una versión moderna de la salsa de la vieja escuela. Además, prospera en la creación de personajes y cambia fácilmente de código entre estilos, géneros e idiomas.

Fue nominada en seis categorías en los Latin Grammy, ganando en el 2021 el premio a 'Mejor Álbum Alternativo' por su álbum debut 'Calambre', que superó los 145 millones de reproducciones, y que se sumó con su primera nominación a los Premios Grammy a 'Mejor Latin Rock/Alternative Album”,afirmando su condición de artista que traspasa fronteras.

Entre sus últimas colaboraciones, Peluso participó en “Argentina”, una de las canciones incluidas en el nuevo álbum de Trueno.

Las entradas ya están a la venta por la web y los precios oscilan entre los 4.500 y los 10.000 pesos, según la ubicación elegida en el estadio.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados