Hace unos días, Laurita Fernández confirmó que no se plantea volver con Nicolás Cabré. La ruptura que aconteció durante la cuarentena no tiene marcha atrás y la bailarina reveló que se encuentra abierta al amor. “Empecé a hablarme con alguien para decir bueno, activo. Igual es un pelmazo empezar a conocer a alguien”, aseguró en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.
Aunque prefirió no revelar quién es el candidato, la inminente conductora de Cantando por un Sueño 2020 dio algunas pistas: “Es de afuera del medio, nada que ver. Me escribió y dije bueno le sigo la charla para ver qué onda. Lo conocía desde hace mucho, mucho tiempo y bueno. Típica te preguntan cómo andas, y dije bueno... qué se yo, voy a darle charla como para despejar la cabeza y ver qué me pasa también”.
Y agregó sobre este pretendiente que tendría alrededor de 40 años: “Cuando llegó el momento de ´nos cruzamos en algún lado, vas a caminar, vas al supermercado´. Ahí dije cómo 'no'”.
Por otra parte, Fernández relató cómo atravesó el duelo tras la separación: “Estuve cuatro meses en cuarentena sola en casa y la cabeza me carburaba todo el tiempo, y recordaba. Y era masoquista, y miraba fotos, y videos. Quise activar, me di cuenta que lo estaba forzando, pero ya va a aparecer”. De a poco, ese dolor parece ir quedando atrás.
Vilma Ibarra acusó de misógino y maltratador a Jorge Lanata
Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus: "Tenía mucha tos, pero nunca fiebre"