"Por el momento, mi renuncia es indeclinable. De no llegar a un acuerdo con Sebastián Gómez Sánchez, jefe de producción del programa decido bajarme del ciclo porque no me siento cuidada ni valorada, después de semejante repercusión que tuvo mi personaje", declaró Oggi. "Siento que la parte humorística me la cargué yo, estuvo buenísimo, pero ahora no me estoy sintiendo cómoda con la producción", dijo y aclaró que su contrato, de todas maneras, es con El Trece, por lo que podría continuar ligada a la emisora.
La molestia de Junco obedece a que cobra por participación. El domingo pasado no estuvo porque el programa no salió al aire por la entrega de los Martín Fierro y para esta semana tampoco fue llamado.
"Quieren cuidar mi personaje. ¿Cuidar significa no grabar? No grabar para mí significa no aparecer en pantalla una semana más. Mis abogados están viendo el contrato porque no cobraría y yo cobro un cachet importante, por eso la exclusividad", explicó.
Luego remarcó: "Esto no tiene nada que ver con el canal, yo sigo siendo una figura exclusiva de Artear, y estoy muy feliz ahí".
Oggi aseguró también que tomó la decisión este jueves a la mañana, luego de "un intercambio con la producción".
Junco también explicó lo que tenía pensado en materia de trabajo: "Yo iba a continuar todo el año con mi personaje y se había hablado de la posibilidad de interpretar otros", en referencia a las imágenes que publicó en Twitter caracterizada como la Presidenta. "Pero no me siento ni cómoda ni cuidada, ni tampoco valorada. Por eso resolví mi salida del ciclo", indicó Junco a un portal.