Pampita y Pico Mónaco se han dado una segunda oportunidad. “Fue lindo reencontrarnos; ojalá funcione”, dijo el extenista quien habló de su vuelta con la actriz y conductora.
Pico y Pampita han vuelto a ser tapa de revista por este “lindo reencuentro”, tal como expresó Mónaco.
Por primera vez, Pico Mónaco hizo un reportaje exclusivo desde su casa de Tandil y habló de amor y de proyectos.
“Me costó un poco aprender las nuevas reglas del show, pero fui entendiendo la dinámica y ya no me afecta si hablan de mí; pero sufrí bastante”, aseguró Pico a Revista Hola.
“Cuando pasé del tenis a la tele fui un poco ingenuo, estaba feliz y hablé demasiado. Después entendí que tendría que haber sido más reservado”, afirmó.
En cuanto a su relación y su vuelta con Pampita, el ex tenista señaló: “Hace poco nos juntamos a hablar con Carolina; hacía 6 o 7 meses que estábamos separados y si bien teníamos contacto telefónico no nos veíamos”, comenzó relatando Mónaco.
Tras hacer una breve pausa siguió con su confesión: “Nos volvimos a ver con Carolina y fue lindo reencontrarnos. Yo intento ser feliz y construyo mi felicidad día a día. Ojalá funcione”.
Fiscalía porteña ofrece ayuda en el caso Darthés
Disney podría tomar las riendas de Fox en febrero
En sus declaraciones periodísticas, Pico Mónaco agregó: “Aprendí mucho de Caro, que es más madura que yo”.
Hablando de la intimidad de su relación con la actriz y conductora, el extenista comentó: “Siempre soy positivo y busco la felicidad; ojalá las cosas entre nosotros vayan bien”, dijo.
Por su parte, en cuestión de negocios, sostuvo: “Descubrí que soy emprendedor. Me gusta generar proyectos, dar trabajo a la gente y encarar nuevos desafíos constantemente”.
Luego el extenista sostuvo: “Soy feliz, trato de venir todos los fines de semana a Tandil disfruto mi casa y me gusta recibir gente”, finalizó Pico.
A continuación hablando de los hijos de Pampita, Mónaco informó: “Me llevo muy bien con los hijos de Carolina. No soy su padre, pero los quiero muchísimo”.
Soltero empedernido, Pico Mónaco aventuró: “En un futuro no sé si lejano o próximo me gustaría casarme, formar una familia y tener un hijo”.
Finalmente Pico fue optimista en cuanto a su relación afectiva con Pampita y dijo que “fue lindo reencontrarnos y tal vez más adelante estemos juntos nuevamente”.