Los impedimentos legales estarían solucionados y la Casa del Ratón ya tendría todo listo para contar con franquicias como Los Simpson, Avatar y X-Men en los primeros meses de 2019

En 1998, Los Simpson ya habían predicho que la todopoderosa Disney se adueñaría de 20th Century Fox. Y la profecía se cumplió a mediados de este año cuando la compañía del ratón puso sobre la mesa un total de US$77.000 millones de dólares.

Aunque se especulaba que, por cuestiones legales, la compra del imperio que montó el magnate australiano Rupert Murdoch no se haría efectiva hasta fines de 2019, el sitio NBC reveló que “los ejecutivos esperan cerrar ese acuerdo en la última semana de enero".

De esta manera, algunas franquicias como X-Men, Avatar y todos los habitantes de Springfield ya se encontrarían a disposición de The Walt Disney Company a partir de febrero.

El sueño de los Marvelitas

Apenas se anunció que Disney compraría Fox, la gran pregunta era cuánto tardaría Marvel Studios en sumar a su universo cinematográfico a personajes como Deadpool y los Cuatro Fantásticos.

Ahora, a semanas que la compra se haga efectiva, Kevin Feige, presidente del estudio, habló sobre la posibilidad de ampliar la franquicia en una entrevista concedida a Variety y evitó crear una falsa expectativa a corto plazo.

"Nos han dicho que podría suceder en los primeros seis meses... La idea de los personajes que anteriormente habían estado bajo un acuerdo de Fox es muy buena. Es bueno cuando una compañía que creó todos estos personajes puede tener acceso a todos ellos. Pero en términos de pensar realmente en eso y planear las cosas, aún no hemos empezado eso", explicó.

Igualmente, el 2019 tendrá varios estrenos comiqueros producidos por Fox como: The New Mutants (2019) y X-Men: Fénix Oscura (Dark Phoenix, 2019) –esta sí, ya distribuida por Disney-. Pero su acople al MCU, parece imposible. Si Feige utiliza a los personajes, será desde cero.

ADEMÁS:

The Walking Dead: la trilogía sobre Rick Grimes no pasará por los cines

Los estrenos de Netflix de Enero

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados