Las dos firmaron las paces y de la manera más coherente y, si se quiere, creativa. Yanina Latorre aceptó ser entrevistada por una de los jurados de Showmatch, Pampita en su ciclo de la web KZO, Pampita Online y lo que Yanina Latorre siempre dijo por las espaldas de la modelo, ayer se lo dijo en la cara ante el reto de “ensañamiento” contra ella.
“La verdad es que yo no tenía información de lo que te pasó a vos. Sólo opiné y dije que no me daba lástima, que él (en relación a su separación con Benjamín Vicuña) se hubiera ido con La China Suárez porque para mí no te había metido los cuernos”, dijo Yanina.
Con respeto y firmeza, Pampita no se la dejó pasar y la interrumpió en vos fuerte: “Sabés que yo no estoy de acuerdo con vos”.
A lo que Yanina entendió la situación y se explicó: “Yo lo veo de otra manera. Para mí Vicuña está donde tiene que estar. Insisto no te metió los cuernos. En mi opinión el sexo y el amor van por carriles diferentes. En mi caso yo no quiero victimizarme. No me dan lástima las mujeres que sufren por amor porque en algún punto no es correspondido”.
Pampita se mostró anonadada sobre cómo Yanina Latorre se tomó la infidelidad de su marido Diego Latorre, principalmente por la naturalidad en cómo la panelista de Los Angeles de la Mañana (El Trece) y bailarina de Showmatch se refirió a su calvario por la escandalosa infidelidad de su marido con la mediática Natacha Jaitt que derivó en un juicio por “extorsión” al mostrar videos y chats en las redes sociales de ella con Latorre.
“Yo salí a dar la cara porque trabajo de esto, de hablar de los demás. No tenía posibilidad de esconderme. Yo soy cornuda y lo acepto. Son 23 años de matrimonio y nos conocemos mucho en la cama y siempre tuvimos buen sexo incluso durante este tiempo que para nosotros era de terror cada vez que salía a hablar de los detalles”, contó Yanina Latorre y remató que “con Diego seguimos teniendo buen sexo, somos muy creativos. Yo soy muy habladora y no sabés las cosas tremendas que digo. Ahora estamos tremendos e intensos”.
Yanina confesó a Pampita que en todo momento su marido le contó la verdad una vez que el escándalo salió a la luz e incluso con una alta cuota de escarnio los dos: “Diego siempre me dijo que era verdad, pero nunca pensé que fuera llegar a tanto. Nunca imaginé la obsesión, los ataques. Estoy convencida de que no hay más cosas. Vi todo lo que tenía que ver. Esto es parte de la vida hay cosas mucho más duras y que no tienen solución. Nunca voy a hablar mal de Diego, es el padre de mis dos hijos. El amor todo lo puedo y nadie es perfecto”.
En el único momento que Yanina que se quebró siempre “fue delante de mis hijos (Lola de 16 años y Diego de 13). Mi hija hace poco se fue cinco semanas al exterior por el colegio y nos escribió al WhatsApp de la familia que ni yo ni Diego nos mandemos más macanas. Mis hijos ni quieren que nosotros nos separamos”. El sentimiento de Yanina Latorre tras el drama que le toca vivir también va en esa dirección: “Diego es el hombre de mi vida y es para toda la vida. Pase lo que pase lo voy a seguir eligiendo. Yo creo en el amor”.