La verborragia de la mediática despertó la furia de sus enemigos, en especial de su familia en la línea parental de su ex marido

Parece que quien rodea a Natacha Jaitt tiene algo que decir sobre sus acciones. La verborragia de la mediática despertó la furia de sus enemigos, en especial de su familia en la línea parental de su ex marido, el actor Juan Yospe, quien murió de un dura enfermedad en 2011.

Habló su novia-viuda, Nora Kriegshaber por el carácter irascible y agresivo de Natacha y ayer fue el turno del hermano de él, Mariano Yospe: “Tengo miedo que mi sobrino (por el hijo de Natacha y Adrián) vaya a parar a un reformatorio”.

Mariano Yospe desde la muerte de su hermano con su familia pelea por la tenencia de su sobrino. “Acá está en juego la vida de un niño. Una persona cuando vive expuesta, al borde, corre mucho riesgo. Yo tengo un entorno familiar de amigos y trabajo...Una vida normal en la que no estoy expuesto. Yo creo que tendría que haber un cambio de vida rotundo”, le dijo en una entrevista exclusiva con el sitio PrimiciasYa.com.

LEA MÁS:

La infidelidad de Diego Latorre disparó otro de los graves conflictos que tiene la mediática en el seno familiar desde la muerte de su ex marido. En verdad la separación de Adrián Yospe fue en términos dramáticos. Mariano Yospe aclara el asunto: “A Natacha y a su hermano Ulises no los puedo ni ver. Hace meses que nos los veo incluso antes de que estallara el escándalo con los Latorre”.

Mariano también arremetió contra el abogado de Natacha, Andrés Rabinovich: “Si Natacha termina presa o con una sanción complicada por el tema Latorre, yo me traigo a mi sobrino. Si zafa de todo esto, voy a pedir a la Justicia que la obligue a un tratamiento psiquiátrico. Y si a mi sobrino lo mandan a un hogar de menores, ahí estaré yo para ir a buscarlo. Que Rabinovich no se olvide que soy el tío, que no me agravie, yo solo reproduzco las cosas que ella misma me dijo. Y si no está cobrando un mango por este caso, que deje hablar pavadas y busque los archivos”.

El hermano de Yofre remató: “Su abogado no sabe quién es su defendida. Yo tengo miedo que a mi sobrino lo lleven a un reformatorio. la defensoría de menores actúa de una manera rara”, señaló.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados