¿Cuál es la señal que Telefé quiere dar sobre su nueva figura Pampita? En las promociones de marzo, no aparece aún la modelo y conductora a quien convencieron para que cruzara de canal, dejando de ser jurado de Bailando por un Sueño para tener un programa propio. ¿Será cierto que se quedará sin el pan y sin la torta? Poco y nada se sabe todavía de lo que hará Pampita en Telefé.
Ayer en el programa de Pamela a la Tarde (América), el panelista Carlos Monti, pintó en palabras la actitud de la modelo top frente a esta situación: “Pampita tenía programado arrancar en marzo por la pantalla de Telefé. No hay arranque de Pampita este mes, la sacaron de las promociones. Está contrariada con la productora (KZO Entertainement), contrariada con el canal y dijo: ‘Cuando tengan resuelto qué tipo de programa voy a hacer, quiénes van a ser los invitados y cuándo saldré al aire, llámenme’”.
No sonó a ultimátum, pero sí a una gran disconformidad. Días atrás en este diario se informó de un conflicto con diferencias casi irreconciliables entre Susana Giménez, figura mimada de Telefé, y la misma Pampita. Dicen que dicen que la diva de los teléfonos habría pegado el grito en el cielo cuando se enteró que la modelo quería tener un living todas las mañanas, de 11 a 12 del mediodía. Esa sería la franja en que iría Pampita, quien originalmente quería salir los miércoles por la noche pero ese espacio también es pretendido por Susana (que así evitaría los domingos competir con los programas de Gasalla y Lanata en El Trece).
Ninguna de los dos salen al cruce de las versiones. Hoy, en vez de marzo, ya se habla de un posible debut en abril para Pampita. Susana, por su parte, viajaría para encontrarse con los cantantes Phil Collins, Ricky Martin y Maluma y también haría nota con una de las hijas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En esa fecha, Susana está de descanso y grabaría éstas notas para ir mechando en su ciclo cuando debute en Telefé, hacia mitad de año. Días atrás, Marley fue el encargado de revelar que viajará con Susana Giménez para la fiesta del Mundial de Fútbol en Rusia y luego ella arrancaría en la pantalla recién a mediados de julio, tal como lo hace en los últimos siete años.