ver más
13 de julio 2017 - 00:00
Peppa Pig y su gran aventura: Jugando a lo Grande y con los chicos
Una de las grandes atracciones infantiles para estas vacaciones de invierno es el espectáculo Peppa Pig.

Peppa Pig, la chanchita más querida por los chicos regresa a la Argentina con la aventura: ¡Jugando a lo Grande!’,un show completamente nuevoque invitará a imaginar que el futuro puede resultar una tarea muy divertida, para grandes y chicos.

El infantil se presenta en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA),con funciones todos los días en vacaciones de invierno, desde el sábado y hasta el 30 de julio, a partirde las 12.

Peppa Pig vuelve al teatro con su nueva aventura en el que imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida.

La chanchita cantará y bailará junto a los personajes George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos personajes más.

Las familias podrán bailar ycantar junto a Peppa Pig el sábado 8de julio a las 12 en el Teatro Gran Rex. El show continuará durante la svacaciones de invierno, con funciones diarias al mediodía.