La expareja del chileno y mamá de 3 hijos en común se refirió a cómo es el actor con la crianza de los chicos.
Estalló el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Después de un furioso posteo donde la actriz habló de supuestas conductas del chileno con sus hijos (Magnolia y Amancio), Pampita rompió el silencio. Consulta por su experiencia con el artista, se refirió a cómo se comporta en la crianza de sus 3 hijos en común.
“Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso”, definió Carolina Ardohain a Benjamín, en diálogo telefónico con Yanina Latorre, conductora de SQP, en las tardes noches de América.
“Siempre fue así. Su vida entera son sus hijos. Son la luz de sus ojos. Yo lo he dicho siempre”, remarcó Pampita, en su concepto, al referirse al rol que tiene el actor chileno -que vive hace muchos años en Argentina- en la crianza y adolescencia de Bautista, Beltrán y de Benicio, los 3 hombrecitos que tienen en común, fruto de su relación amorosa de una década de duración.
"Yo ya no sé qué decir. Con ella tengo excelente relación hace muchos años... Espero que como familia que somos, siempre entre todos reine el respeto, por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea”, expresó la conductora, en las últimas horas, al hablar de María Eugenia, su ex archi enemiga pública e íntima, considerando que fue una de las causas por las que, en su momento, se terminó su pareja con Vicuña.
"El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda... El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba 'de gira'. El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque 'era mucha plata'", lanzó la China, desde sus redes sociales, con una seguidilla de publicaciones, que dieron que hablar.
"El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como el había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay 'una imagen que sostener'. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza", acusó María Eugenia a Benjamín, a través de Instagram.
"Quién se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles. El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar me respondía, 'separate, ¿quién te va a querer con 3 hijos'. El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cada vez que algo me salía bien. 'El papá del año' que le preguntan en el colegio cuál es el juego favorito de su hijo y no lo sabe, porque cuando están en su casa, están todo el día frente a una TV con 'una niñera por cada hijo'", expresó la China, evidentemente muy enojada, con Vicuña.
"El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso ó morir de tristeza y ansiedad". Podría seguir capítulos enteros contando como 'el papá del año' me dejó completamente rota. Aceptando migajas después de ese vínculo creyendo que no merecía más que eso, pero ahora estoy fuerte. Podría seguir capítulos enteros contando como 'el papá del año' me dejó completamente rota. Aceptando migajas después de ese vínculo creyendo que no merecía más que eso, pero ahora estoy fuerte".
"El papá del año, que mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos justo ahora que hay un hombre en mi vida al cual AMAN Y ADMIRAN. El papá del año que me firmó la tenencia cuando me separé porque estaba muy ocupado. Revocaste el permiso 2 días antes, jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia. Nunca te importaron las faltas, ó al menos eso me dijiste siempre", dijo Suárez en contra de su expareja y padre de sus 2 hijos, Magnolia y Amancio.